Cabildo General de Elecciones. Proclamación de candidatura

Estimado hermano, de acuerdo con lo establecido en nuestras Reglas, se cita a Vd. a Cabildo General Ordinario de Elecciones, que tendrá lugar (D.M.) el próximo viernes día 20 de julio de 2018 a las 20:15 horas en primera y única convocatoria, en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de Santa María de la Encarnación, Av. Sor Teresa Prat nº 47, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
  1. Lectura de la Palabra de Dios.
  2. Lectura, y aprobación si procede, del acta de Cabildo General anterior.
  3. Elección de la Junta de Gobierno para el período 2018-2022.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. Oración por nuestros hermanos.

Tendrán derecho a voto en el Cabildo los hermanos capitulares, es decir, aquellos mayores de 18 años, con al menos un año de antigüedad y que se encuentren al día en el pago de la cuota de hermano. Es necesario presentar el DNI a la hora de votar.

El colegio electoral permanecerá abierto desde el comienzo del Cabildo hasta las 22:00 horas.

A este respecto, se ha presentado en la secretaría de la Hermandad una sola candidatura la cual, ha sido aprobada y proclamada oficialmente por el Obispado de Málaga. Los integrantes de la misma son:

• Hermano Mayor: N.H.D. Salvador De Los Reyes Rueda

• Teniente Hermano Mayor: N.H.D. Raimundo Granado Roldán