Presentado nuestro cartel "Mediadora, Miércoles Santo 2019"

"Un año más en el alborear de la Cuaresma que hoy empieza, esta Venerable Hermandad presenta su cartel del Miércoles Santo. Una fotografía de nuestro amigo Armando Moreno Mejías, que ha inmortalizado el momento en que la Santísima Virgen Mediadora discurre por las altas naves catedralicias.

Nuestra Corporación se afana durante todo el año para ese instante, en que nos arrodillaremos ante el Santísimo reservado en su sagrario de la Catedral. Un instante que vale la pena disfrutarlo en sus vísperas, que como sabéis, para nosotros comienzan ya el Domingo de Resurrección cuando la Reina de los Cielos regresa a san Julian.

Que nada ni nadie nos impida caminar en la fe, en construir este sagrario enorme y brillante que es nuestra cofradía, cincelado todos los días del año y de aquí hasta la eternidad del cielo, abrazados a nuestra cruz, de la misma manera que lo hace el Redentor del Mundo, y protegidos en la jábega de la Virgen Mediadora.

Ahora descubrirá el cartel nuestra hermana María Victoria Heredia, que trabaja cada día de forma incansable en nuestra parroquia para servir a Cristo en sus hermanos más desfavorecidos. Al frente de Caritas Parroquial queremos verte por muchos años más con la ayuda del Redentor y su Madre, nuestra Mediadora."

Tras estas palabras de N.H.D Pedro González Morales, tesorero de nuestra Corporación nazarena, tuvo lugar el pasado Miércoles de Ceniza 6 de marzo en nuestra sede canónica la parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María), la presentación y bendición del cartel que ya anuncia nuestra próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Málaga, el Miércoles Santo 17 de abril de 2019 (D.M.).

El cartel "Mediadora, Miércoles Santo 2019" fue descubierto este año por nuestra hermana María Victoria Heredia. Para terminar el acto se procedió a bendecir el cartel, como es tradicional, por nuestro párroco Rvdo. Padre D. Santiago Correa y nuestro Hermano Mayor, Salvador De los Reyes, obsequió con un cuadro del cartel al autor de la fotografía D. Armando Moreno Mejías.