12 de octubre: Rezo del Santo Rosario y Veneración a la Virgen Mediadora

El lunes 12 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y día del tradicional Rosario de la Aurora, se llevará a cabo este piadoso rezo en el interior de nuestra parroquia del Ave María ante la imagen de Nuestra Señora, que estará expuesta a la veneración de los fieles a los pies del presbiterio del templo. El rezo del Santo Rosario tendrá lugar a las 9:30 horas y a continuación se celebrará la Santa Misa.

Tras el rezo del Santo Rosario y la celebración Eucarística, la Santísima Virgen Mediadora quedará expuesta a la veneración de sus hermanos, fieles y devotos. El horario de este piadoso culto será de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Santa María Mediadora de la Salvación, ruega por nosotros.