Dona los cirios que alumbrarán a nuestros sagrados titulares

A petición de numerosos hermanos, fieles y devotos que quieren colaborar con nuestra Hermandad, ponemos también este año a disposición de todos las velas de la candelería del trono de la Santísima Virgen Mediadora, para aquellos que quieran donar los cirios que, en esta ocasión, alumbrarán a nuestros Sagrados Titulares la próxima Semana Santa en el quinario de rogativas que celebraremos desde el Viernes de Dolores.

Pásate por nuestras dependencias en el Ave María, (Av. sor Teresa Prat nº 45, 1º D) para hacer tu donativo, los sábados por la mañana a partir de las 11:00 horas, o también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria en la cuenta ES71 2103 0193 1600 3001 2313 indicando en el concepto: Velas 2021 + nombre y apellidos. ¡Os esperamos!.